Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 25 de agosto de 2008

Imágenes efímeras


Imágenes efímeras
Siempre solemos caminar por delante de la historia. Nuestro paso es firme. A la vez efímero. Un paso sucede al anterior y se aleja de nuestro presente. Los diferentes escaparates de la vida albergan mil historias. Algunas de ellas, sutiles como nuestra propia existencia.
Una tarde de junio, observando una vieja casa, pasó con un caminar decidido una señora que caminaba como ausente. No se su nombre, ni su condición y mucho menos su historia. Ésta imagen fue el inicio de una serie de fotografías que a pesar de no tener mucho sentido me hacen estar pendiente de esas historias cotidianas que se pierden a diario por carecer de interés para los demás.
Para mí, lo tiene y por eso, forman parte de mi propia existencia.
Mis imágenes efímeras nacieron ese día. Hoy en día, forman parte de álbum personal. Mi baúl de viajes esta lleno de ellas. Algunas de las mismas irán recorriendo este espacio.
Ojala pudiera ponerle nombre a quien le da mas vida a esta imagen… ojala.
"Puerta y ventanas"
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola, Jan. Me gusta el tema y la fotografía es muy bonita. La composición es perfecta y las líneas están muy bien equilibradas. Espero poder gozar de algunas de esas imágenes que tienes "escondidas". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que se cruzan dos épocas para mí en esta imagen???.
    BESINES

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo