Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Simbología… eterna razón de ser

Proa a la eternidad
Parte III
Miro la línea del universo y me dejo seducir por la ilusión, de un día encontrarme en ella. No pierdo de vista mis pies y pienso que tal vez estoy en la línea de universo que alguien vislumbra como opción de futuro. Observo todo lo que va quedando atrás. Es mucho. Nunca demasiado.


El viento vuelve a henchir las velas de mi destino. El timón ejerce de patrón y la proa, pone rumbo a la eternidad. Somos mortales o… ¿dioses que han bajado abruptamente del Olimpo? Existimos o simplemente fuimos y ahora solo quedan nuestros recuerdos vagando entre mausoleos que a pesar de entrar la luz, divina o no, mantienen el aire frio y distante que se relaciona siempre con la muerte.

Clic sobre la etiqueta para ver toda la serie.
Clic sobre la imagen para verla más grande.

Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor

14 comentarios:

  1. No se que es lo que veo, lo que si se es que a pesar de no saberlo me encanta.

    Imagenes que provocan sensaciones inefables...eso es el arte. Bingo.

    Me gusta tu trabajo.

    Un saludo.

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Es extraño y atractivo.

    Se siente la seducción de lo artístico.

    ME GUSTA.

    Saludo desde el mar, Liliana

    ResponderEliminar
  3. Sobrecoge esta entrada, el mundo de los muertos debe de ser de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Que es lo de la foto?? Y así estamos aunque seamos dioses que nos bajamos del Olimpo, nos seguimos creyendo que estamos muy arriba…
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. La simetría que rara vez existe, la podemos crear nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre se llega al pavor de la muerte.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, la verdad es que parece la proa de un barco, cuando la he agrandado la imagen me ha dado un escalofrío... pero la composición es muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ...y qué bien refleja la foto todo lo que has dicho!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan, que ambiente que has conseguido. Inquieta.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  10. Amigo Jan, una foto que no se muy bien como comentarla, me gusta la composición, es tetríca y fria muy fria, da un poco de yuyu, un fuerte abrazo Jan

    ResponderEliminar
  11. Prefiero mi casa. La encuentro mucho más confortable que ésta.

    Seré muy prosaico pero, cada uno es como es...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Grandioso! ¿Dónde has encontrado ese mausoleo? Es impresionante y la fotografía me ha dejado como a sus habitantes, helada. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que el viento nos siga empujando sin romper nuestras velas.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo