Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 1 de mayo de 2011

Rombos y cuadros


La calle está llena de formas geométricas. El rombo, y el cuadro suelen jugar con sus posibilidades de transformación. Lucen descarados sobre una juventud que avanza con paso firme hacia algún lugar. Supongo.


Street photography photojournalist 51/100


Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. Tal vez alguna duda les asalte en su caminar decidido pero, yo creo que la culpa es de quienes nos les mostraron una meta clara a la que espirar. Nadie, o casi nadie pierden el paso si no es por un mal espejismo o una duda sin aclarar. Yo al menos me siento un poco responsable.
    Me gusta la foto mucho y el tema da para reflexionar.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto podría ser de hace 30-35 años por los rombos del jersey. Guárdalo 30 años y, si sigues con la misma talla, vas a la última. Eso dice mucho de como evolucionamos (o involucionamos). Por cierto no sé si son cuadros o pata de gallo lo de la falda (deformación profesional jejeje).

    Me gusta la foto sobre todo por ese punto de vista desde abajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rombos y cuadros jugando con la perspectiva. Cualquier giro inesperado le cambiaría la vida al polígono...

    Buena fotografía, Jan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coordinación: es la única forma de andar con paso firme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas veces la moda es cíclica y puede transportarnos a una dimensión casi atemporal.
    Tu imagen con los diseños de las prendas de vestir de los protagonistas y con el tratamiento en blanco y negro, como dice bien Juan Carlos, podría tranquilamente no desentonar con otras tomadas hace 30 o más años.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta éste ByN. Por la cara y el peinado de ella, mi primera impresión era de estar ante una fotografía antigua. Me gustan esos rombos (lo he usado y los seguiré usando). Qué buena te ha quedado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A cuadros y estrellas estampados contra la barrera, pero juntitos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo