Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 13 de marzo de 2012

Miradas 76


Esta noche volveré a intentar la aventura cósmica de enfrentarme a Venus y Júpiter en mejores condiciones. Mientras, espero que el día vaya avanzando y la calle me vuelve a sorprender con sus miradas.
En una misma escena podemos conjugar el verbo mirar. Creo.

Si quieres saber más de esta serie, clica aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Si es cierto que tienes miradas, menos el señor que esta inmerso en su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una aventura cósmica, que nos lleva siempre a lo cotidiano, que no es poco.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En que postura estarías ... jajaja
    Desde luego lo tuyo no es pasar desapercibido. O te pusiste a bailar para ver si miraba el buen hombre del periódico ? Me parece que no conseguiste el propósito. Espero que no te cansaras mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos miran incluso el señor mira el diario.
    Tu miras a la perfección las miradas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Veo desconfianza y a la vez resignación en esas miradas ¿me equivoco?
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Yo miro
    Tu miras
    Ella mira
    Nosotros miramos
    ...
    Me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una toma street photography muy curiosa y completa... cuantos detalles captados.

    ResponderEliminar
  8. Me apasionan las miradas...creo que encierran todo y nada a la vez.

    Pero hay que saber "mirar"...

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena. Esas miradas que tanto contribuyen a las expresiones reflejan distintas actitudes ante el hecho de verse fotografiados.

    Y el hombre que lee ajeno a cuento sucede a su alrededor. Me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En el MoMA sería un bombazo!!!
    Alguna cosa hem de fer per donar eixida a la teva obra, vull dir a un nivell més gran, més extens que a un blog...
    No se si has fet alguna "expo" però no se si és per la meva mirada fotogràfica o per l'apreci que et tinc que trobe necessari un reconeixement més gran per tu...
    Tu ja saps que jo de fotos no entenc, de fer-les, vull dir...però reconec una bona foto a milers de kilòmetres.
    Un plaer Jan!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué verbo más bien captado en esta foto, en sus diversas conjugaciones!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo