Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 18 de abril de 2012

La locura del misterio

Cuando hablo de las luces y de las sombras, suelo hacerlo de una manera subjetiva por aquello de saber, que quien me oye quizás, me prejuzgará con total soberbia solo por defender mi tesis sobre el misterio. A ello, con el tiempo me acostumbré. Hoy en día, puedo hablar con total libertad sin importarme para nada lo que puedan pensar sobre mi supuesta locura. Y ahora señores, les dejo con esta fotografía llena de misterio en todo su encuadre y me voy al interior de mi habitación, acompañando a estos dos simpáticos enfermeros de bata blanca a mi sesión de electroshock de los miércoles.
 

Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. Misterio que nos atrapa y nos vuelve del todo cuerdos ante tanta locura iluminada.
    Me quedo con las sombras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. T'acompanye per l'electroshok...jo també estic de volta de tot Jan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con imagenes como estas espero seguir disfrutando de tu locura durante mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al secreto de sus ojos, de ricardo darin....excelente jan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Citando al gran Hesse: La sabiduría no es comunicable. La sabiduría que un sabio intenta comunicar suena siempre a locura.
    Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo