Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Otoño implacable

Había una vez un jardinero quien creyéndose otoño se dedicaba, guadaña en mano a cercenar el verde de los campos transformándolos en colores pastel… Cierto pero inverosímil. Menos mal que tengo la fotografía como testigo fiel a mis palabras. 


Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. Así es el mundo tu entrando en el otoño y nosotros empezando a cocernos ya como cangrejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo en la viña del Señor... para bien y para mal.

    Linda fotografía la tuya que preserva en la toma la estación que partió.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta compartir imágenes y momentos en blogs amigos, en el otro extremo del mundo, allá donde las estaciones se oponen, me hace sentir parte del mundo y olvido este maldito localismo
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno aquí estamos en plena primavera y por esos lugares de dios ya es otoño.
    Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras Jan. Siempre al llegar a tu blog me sorprendes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena toma Jan...aquí estamos en pleno "horno", que calor está haciendo en Mérida estos días!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. No es un jardinero, los auénticos jardineros miman el entorno en el que trabajan. Desenmascáralo y nos cuentas quien es realmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ese otoño que para nosotros queda tan atrás te traerá seguro bellos colores que mostrarnos. Aprovéchalo. Saludos.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo