Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reacciones diversas

Llego a un paso de peatones y veo al otro lado una señora esperando. Viste casi completamente de negro. Incluso la esfera de su reloj, parece serlo. Pero lleva una llamativa bolsa azul que rompe cualquier esquema previsto. Es de esas que tanto se utilizan hoy en día donde se proclama lo mucho que contamina el plástico y demás consejos ecológicos. Por otro lado, se acerca una pareja y se sitúa a su lado. Levanto mi cámara y empiezo a mirar por el visor, al tiempo que veo como a la señora le cambia la facción de la cara y su gesto, el que veis en la imagen. Ellos, hacen bromas, gestos y se lo pasan bien. Disparo una sola fotografía y no la reviso hasta que llego a casa. Una vez vista, decido publicarla…


Las reacciones de las personas a veces dan para escribir un libro.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

9 comentarios:

  1. Y la mirada de reojo de la señora? en sí misma aporta una poderosa narrativa a la fotografía
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. Hola Jan, pues a mi se me va la vista a la melena de la chica, debe de ser que como soy calvo aprecio un bonita melena.
    Uy! esa mirada de reojo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien vista y bien captada esa mirada de pocos amigos de la señora en contraposición a la de curiosidad de los jovenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo podría interpretar en palabras la mirada de la señora en un perfecto chilenismo...pero mejor que no... ;)

    Abrazos, Jan!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices la mirada de la señora no tiene precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La mirada de la mujer de negro... yo no sé... si llegas a estar ahí unos segundos más lo mismo había ido a por ti para que no se la hicieras.

    Me gusta esa diversidad de reacciones. Tengo yo una programada para antes de fin de mes que en su esencia es parecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. I tant que les reaccions de les persones donen per escriure un llibre. Espero que algun dia el publiquis!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. La verdad con la mirada que te pegaron no daba para hacer muchos tiros.
    Interesante contrapunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Conozco bien ese gesto. Está pensando ¿ese tío no me estará haciendo una foto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo