Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 5 de junio de 2013

El Ente

Cuando lo vi caminar por la acera de enfrente, tuve un instinto irrefutable de cruzar las cuatro vías de la avenida más el jardín que las separa y salir a su paso al tiempo que disparaba una sola fotografía. Encuadré con la diagonal que me daban las baldosas del suelo, y disparé. No tenía más opciones.

Una vez en casa, al revisar la imagen y buscar un titulo adecuado a la misma, me vino a la memoria una novela de terror llamada “El Ente” escrita en 1978 y llevada al cine en 1982. Leí la novel en su día, después de ver la película. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Recuerdo perfectamente la pelicula con Barbara Hershey de protagonista.... sensacional en su tiempo y como siempre bien ambientado en tu espacio,,,, esa foto tiene mucha calidad.... esa diagonal como bien dices te ha quedado genial por lo tanto un encuadre fantastico... me parece muy buena esta toma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un bon apunt literari, igual que la foto...t'imagine correns per pillar-lo!
    Bon treball amic.

    ResponderEliminar
  3. sigo pensando lo mismo, si no hay en todo valparaiso gente de aspecto normal y guapa o por lo menos no tipos unicamente raros y mas raros, cada vez que fotografias encuentras peores tipos humanos. ya lo siento pero me lo pones muy dificil y yo no entiendo de fotografia, para estos, los entendidos, será el no va mas y salta la banca. un foton y tal. pero insisto yo solo veo una rareza que si estuviera en mi tarjeta iria directamente al cubo de la basura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joder pues aquí en Almería hay muchos de esos...Un saludo amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buenos reflejos tuviste, sin duda. E´n cuanto al título acertaste de pleno. Me encanta la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo