Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 28 de febrero de 2014

Lector porteño

Después de unos días de tensión controlada, uno respira más tranquilo al ver que ahora, solo resta esperar el resultado. Ante esto, esta mañana he decidido darme un respiro por las calles de Valparaíso, buscando escenas que me pueden o situaciones que a pesar de ser comunes, me incitan a que las fotografíe…

Y por supuesto... mi mejor abrazo para todos vosotros.


Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Com contrasta aquesta figura fosca al sol.. M'ha fet pensar en un capellà, o un censor, revisant les portades del dia...

    Una abraçada també per a tu, Jan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els censors… quins personatges mes curiosos i foscos a la vegada. Tota una professió.
      El personatge em va cridar la atenció pel barret blanc i la seva vestimenta negre.
      La lectura fou un agregat inesperat. Sense dubte si ens haguéssim creuat, li hauria fet una fotografia.
      Una abraçada Oriol

      Eliminar
  2. D'aquests lectors gratuïts, n'hi ha a tot arreu.
    Una vegada més ens ofereixes una magnífica imatge de carrer.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja fa temps que m’agrada fotografiar personatges que estan llegint al carret. En tinc una bona col•lecció. Ells o elles, viuen aquest moments abstrets de la realitat...
      Una abraçada Josep

      Eliminar
  3. Un hombre frente al bombardeo mediático de lo urgente y lo "vendible"...qué vulnerable se me antoja!
    Me alegra que retomaras con normalidad lo que en verdad te gusta.
    Un abrazo.
    P.d
    Te envié correos más detallados sobre el dato que te pasé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas que lo leen todo!
      La calle me da tranquilidad... equilibrio.
      Gracias por el correo. Voy a ponerlo en marcha!
      Un abrazo

      Eliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo